Deportes

Veracruzanos no pudieron conseguir triunfos en la cuarta función del boxeo

0

Irapuato, Guanajuato. (Redacción).- A pesar del gran esfuerzo hecho por los pugilistas veracruzanos, este día no hubo suerte y luego de cinco peleas salieron con las manos vacías.

En la categoría juvenil mayor en la división de los pesados hasta 91 kg, Alberto García tuvo una buena actuación, ya que a al final de los tres rounds la contienda estaba pareja a dos puntos frente al nayarita Diego Mojarras, sin embargo en la decisión por golpes la balanza se inclinó para el nayarita .

En la categoría infantil fueron dos los “gorilitas” que se subieron al ring, en primera instancia Brandon Méndez de los 42 kg que se midió a César Gutiérrez de Chihuahua; en el primer round se puso arriba de su contrincante 5-4.

Para el segundo round el norteño logró emparejar el trámite de la pelea a 8 puntos, ya para el tercero el cansancio hizo estragos en Brandon quien terminó por sucumbir en la contienda 10-12.

Por otro lado en la división de los 44 kg, Luis Cruz también se midió a otro chihuahuense, Julián Romero, a quien no logró conectarle un solo punto a lo largo de tres episodios y aún cuando el empuje del veracruzano era evidente, el norteño se hizo de humo y se llevó la contienda con pizarra final de 5-0.

Finalmente en la categoría juvenil menor, Omar Licona de los 57 kg hizo una excelente pelea frente a Héctor Coronado de Coahuila, el encontronazo fue muy parejo y al final de los tres rounds de regla las cosas estaba empatadas a 5, por lo que la computadora tuvo que hacer el desempate y le dio el gane al coahuilense por golpes 30-29.

Luis Mogo, de hasta 63 kg, fue quien terminó la jornada para Veracruz al enfrentar a Iván Quilt de Puebla, también tuvo un buen desempeño hasta el segundo round cuando la pelea estaba pareja a 5 unidades.

En el tercer episodio las cosas se vinieron abajo y el veracruzano abrió un poco la guardia, lo que dio entrada a los puntos definitivos por parte del poblano que terminó ganando la pelea 11-7.

De esta forma se espera que mañana sea un día mucho más productivo para la delegación veracruzana de boxeo, disciplina que se lleva a cabo en la ciudad de Irapuato en la Unidad Deportiva Norte.

redaccion

Las selecciones junior y prejunior ganan sus respectivos juegos

Previous article

La Marina, dos siglos de defender a Veracruz: Héctor Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes