LocalPrincipal

560 observadores electorales inscribió la Coparmex

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Alberto Martín Capistrán, anunció que este viernes concluyó la fecha para inscripciones de observadores electorales para las elecciones del 1 de julio; y aseguró que la meta que se propuso la cámara se cumplió y hasta se superó.

“Hay muchos jóvenes afortunadamente que están participando eso es muy positivo éramos aproximadamente 240 si no me equivoco estamos duplicando ahorita la gente que va a participar como observador electoral”, dijo.

Martín Capistrán, indicó que este año se logró la inscripción de 560 observadores, de los cuales sólo un 60 por ciento son empresarios y 40 restante son jóvenes interesados en que los comicios próximos se realicen en total transparencia.

“Uno de los argumentos con los cuales inclusive estamos lanzando la convocatoria es que está garantizada la seguridad por parte de la marina de todos aquellos que se sumen a este esfuerzo de ser observador electoral”, dijo.

Señaló que ya solo es cuestión de llevar a cabo una capacitación con los observadores y esperar a que llegue el día.

redaccion

Marina sorprende a población con demostración de maniobras

Previous article

Proceso judicial de presidente de Canaco marcha positivo: Belgio Amaya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local