LocalPrincipal

Acaba tiempo de campaña, inicia veda electoral

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este miércoles termina el tiempo de campañas para distintos candidatos político, por lo que a partir de las cero horas del jueves ninguno de ellos podrá dar declaraciones, realizar mítines e incluso deberán retirar su propaganda de las calles.

Quienes más esperaban esta fecha eran los ciudadanos que además agradecieron que en esta ocasión el tiempo de campaña fuera menor.

“El desarrollo de la campaña se ha notado bien aunque un poco saturado relacionado digamos con la propaganda pero finalmente no la veo tan mal (…) yo siento que esta vez fue menor y sé que fue menos el tiempo entonces en ese aspecto siento que estuvo bien en cuanto a tiempo estuvo bien” comentó Gabriel Romero.

Por el lado de los medios de comunicación electrónicos, los ciudadanos se percataron de que la propagando giró en torno a un partido política, en este caso el Revolucionario Institucional.

“Lo que si no vi muy bien fue de que había mucha propaganda del PRI y de los otros partidos ninguno porque yo soy del sur para el sur ni una propaganda de otro partido más que puro PRI y eso yo lo veo un poquito mal yo pienso que debe ser pareja la cosa” indicó Ángel Hernández.

Será hasta el próximo 1 de julio cuando se vuelva a ver a los candidatos emitiendo su voto y cercana la noche festejando sus respectivos triunfos.

redaccion

Roban mil 200 boletas del distrito 12

Previous article

Habrá buen tiempo para elecciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local