Policiaca

Accidente en Constituyentes y J.P. Silva

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- in lesionados afortunadamente resultó un choque en calles al norte de la ciudad de Veracruz. El accidente se suscitó en la avenida Constituyentes y J.P. Silva de la colonia Formando Hogar, cuando un vehículo que circulaba por J.P. Silva al llegar a la avenida pasó sin precaución, impactándose contra otro que iba por Constituyentes lanzándolo hasta la esquina.

William Luna Santiago era el conductor de un Honda Civic plateado con placas de circulación YGX-26-65, quien circulaba por J.P.Silva y al llegar a Constituyentes no realizó el alto correspondiente estampándose contra un Nissan Sentra dorado, que era guiado por Fernando Ravelo Naranjos.

En el encontronazo el conductor del Civic se quejaba de intensos dolores en el cuello y en la espalda por lo que fue requerida atención médica, al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja en la unidad 624, quienes atendieron al joven y después de ser valorado no requirió ser trasladado a ninguna institución médica.

El perito de tránsito Marcos Peña tomó conocimiento del percance y después de realizar un reporte preliminar, removieron las unidades y tanto los conductores como sus vehículos fueron llevados a las instalaciones de tránsito para deslindar responsabilidades.

redaccion

Taxista impacta a Motociclista

Previous article

“Veracruz crece en materia de desarrollo económico”: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca