LocalPrincipal

Acusa Monteagudo a SAS de no realizar dragado de canales

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Pese a la información que el Sistema de Agua y Saneamiento ha emitido en torno al operativo de dragado para evitar afectaciones en temporada de lluvia, el regidor de Boca del Río con la comisión de medio ambiente, Gaspar Monteagudo, aseguró que el organismo metropolitano no ha realizado dichas labores pues muchos de los canales y lagunas que se encuentran en el municipio siguen infestadas con lirio acuático y maleza.

“Hemos encontrado es que esta planta de tratamiento esta sin funcionar, pasamos al floresta y esta lleno de aguas negras, esta sin dragado y lleno de lodo, pasamos a la cabeza Olmeca y la plata está sin funcionar están sacando las aguas crudas”, dijo el regidor.

Aunado a esto, dijo, hay quienes se encuentran rellenando las lagunas que funcionan como vasos reguladores sin que la Profepa o alguna autoridad estatal hagan nada.

“Desafortunadamente están rellenando la laguna del encierro, las personas propietarias de ahí del corralón están echando tierra están poniendo un dique, antier recibimos una denuncia y efectivamente lo están rellenando”, dijo.

Señaló que seguirán insistiendo para que cada instancia realice el trabajo que le toca y que llegada la hora la población no termine pagando los platos rotos.

redaccion

CECATI inserta a 5 discapacitados a empresas diversas

Previous article

Atraca en Veracruz plataforma de 15 mil toneladas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local