Policiaca

Agarra a machetazos a su mujer, porque pensaba que le era infiel

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Medellín de Bravo, Ver.- Un hombre pensando que su pareja le era infiel la atacó a machetazos en el municipio de Medellín, después que hace una semana le fracturara un brazo.

El percance se registró en el domicilio marcado con el número 154 ubicado en Orquídeas casi esquina Crisantemo de Jardines de Medellín de dicho municipio, hasta donde arribo Carlos Iván Cruz Toledo y lesionó a su esposa con un machete.

La pareja esta pasando por una situación difícil y el atacante tienen antecedentes de violencia intrafamiliar, la herida quien fue identificada como Josefina Vázquez Silva indico que la semana su esposo llego al domicilio y la golpeo fracturándole uno de sus brazos.

Minutos mas tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 621 quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y después de valorarla afortunadamente la lesión que presentaba no resulto de gravedad por lo que no requirió ser trasladada a ninguna institución medica.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Medellín, para que responda por las lesiones causadas a su señora esposa.

redaccion

Y que llegan las Abejas Africanas¡¡¡

Previous article

Lo encuentran si vida en su recamara

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca