LocalPrincipal

Agradece JDO labor de la Marina para abatir el crimen organizado

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, reconoció la labor de los efectivos de la Secretaria de Marina Armada de México y la tranquilidad que le han devuelto a la entidad. Señaló que el gobierno del estado y todo el pueblo veracruzano se siente agradecido por la aportación que esta fuerza federal ha dado al estado y a todo el país.

“Ha sido extraordinaria la labor y aportación de nuestros queridos amigos y paisanos en gran medida los integrantes de la marina armada de México el desarrollo de nuestra sociedad nuestro agradecimiento y gratitud permanece por su solidaridad y esta aportación al desarrollo de Veracruz”, dijo.

Recordó que como puerta de entrada Veracruz es uno de los estados más importantes de la República Mexicana por ello es de suma importancia mantener el orden y la tranquilidad en sus calles.

“Veracruz es un estado estratégico para México los veracruzanos históricamente hemos aportado lo mejor de nosotros al desarrollo nacional por ello es tan importante mantener la armonía, la paz y el crecimiento económico de un estado trascendental. Se dice bien Veracruz granero y yunque de la nación y en ese sentido la marina aporta esas condiciones para Veracruz sigan aportando lo mejor para crecimiento de nuestro país”, comentó.

Para concluir la entrevista el ejecutivo estatal comentó que sea quien sea el que gane el próximo 1 de julio deberá mantener la luchar contra el crimen organizado y mantener en las calles a las fuerzas federales, al mismo tiempo que confió en seguir obteniendo el mismo apoyo que como hasta ahora por parte del gobierno federal.

 

redaccion

Listo Boca del Río para temporada de lluvias

Previous article

Lista SEMAR para garantizar seguridad en elecciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local