Espectaculos

Alicia Villarreal pide por la recuperación de su esposo

0

CIUDAD DE MÉXICO (Redacción).- La cantante mexicana Alicia Villarreal expresó su fe para que su esposo Cruz Martínez se recupere y salga pronto del hospital y realizó una oración especial que compartió con sus seguidores.

Mediante su cuenta de Facebook, la ex integrante del grupo Límite, hizo una plegaria en la que pidió una pronta recuperación de Martínez, quien ingresó a un hospital de San Pedro Garza García, en Monterrey, Nuevo León.

“Me apoyo únicamente en mi fe, no importan las apariencias. Confió en Dios y él me cumplirá enseguida los deseos de mi corazón. Sánalo, Señor, Llena de luz cada célula de su cuerpo Y alimenta su espíritu de amor. Purifica su alma y concedele felicidad infinita. Amen”.

Cruz Martínez fue internado en terapia intensiva por dolores intensos en el abdomen el pasado fin de semana. Debido a que el músico y productor padece diabetes mellitus, está siendo valorado para determinar si es candidato a cirugía, a fin de controlar la inflamación del páncreas.

De acuerdo con el portal de la revista “TVNotas”, el músico presenta señales de pancreatitis, por lo que de inmediato fue incorporado al área de terapia intensiva y su último reporte médico apunta que su estado es grave.

Fuente: El Informador

redaccion

Qué AMLO diga quienes son sus “Donadores “: PRI

Previous article

A 3 años de la tragedia de la Guardería ABC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos