Deportes

Ana Belén Lozano y Mariola García suben al podio

0

PUEBLA, Puebla (Redacción).- Con una medalla de plata concluyó Veracruz su participación en la gimnasia de trampolín de la Olimpiada Nacional 2012, cuya disciplina se llevó a cabo en el gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Ana Belén Lozano Alfani y Mariola García García de la categoría infantil 11 – 12 años Clase IV, se colgaron la presea de plata en la prueba de trampolín sincronizado, luego de sumar en la final 64.500 unidades tras una rutina limpia y poco castigada por los jueces.

La medalla de oro en esta prueba fue para la dupla local de Puebla (Denisse Gómez / Beatriz Segundo) quien sumó 73.400 puntos, en tanto que el bronce fue para Nayarit (Daniela Quintero / Vanessa Villalobos) con 64.200 unidades.

En prueba individual, Andrea Pinzón avanzó a la final tras la ronda preliminar que se llevó a cabo por la mañana. No obstante, no le alcanzó para meterse a la zona de medallas al concluir en cuarto lugar de la categoría Clase I (17 – 24 años) con una puntuación final de 43.460 unidades.

Cabe destacar que Carolina del Río, una de las mejores deportistas veracruzanas en esta disciplina deportiva, no participó en esta Olimpiada Nacional debido a una infección en la garganta que lamentablemente la marginó de la competición.

redaccion

Plata y Bronce para Veracruz en el Judo de la ON 2012

Previous article

Inauguran casa de expresión política nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes