Deportes

Anuncia Ayuntamiento cartelera del “Tour Lucha Libre 2012”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con el total respaldo del H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, este sábado se llevará a cabo el “Tour Lucha Libre 2012”, mismo que iniciará en la Unidad Deportiva Carlos “Monito” Carús, donde habrá un encuentro entre luchadores de talla local e internacional.

Al respecto, el Director de Fomento Deportivo, Lic. Samuel Armas Valerio, explicó que el “Tour Lucha Libre 2012” tendrá lugar en las ciudades de Xalapa, Tierra Blanca y Veracruz, este último a realizarse el sábado 23 de junio en punto de las 19:00 horas, en la llamada Arena Veracruz de las instalaciones de la unidad deportiva antes mencionada.

Asimismo, el funcionario municipal agregó que la entrada tendrá un costo de 40 pesos y pueden adquirir los pases a través del teléfono (044) 22 91 52 31 85. De esta manera, invitó a la ciudadanía a ser partícipe de las acciones que el Ayuntamiento de Veracruz lleva a cabo en apoyo a los deportistas.

“El día de mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Carlos Monito Carús se dará un espectáculo en la cual se contará con la presencia de luchadores locales y de talla internacional. Invitamos a todas las personas a que se sumen a estas actividades que pueden incentivarlas a practicar la lucha libre como un deporte”.

Procedentes de los países del Japón y Canadá, se presentarán los luchadores “Ricky Marvin”, “Rocko Marvin”, “Jennifer Blake”, quienes se enfrentarán al “Hijo del Buitre”, “Halcón Guerrero” y “Kristal”, respectivamente. Será una semifinal en la que desafiarán sus cabelleras.

Además, participarán: “Kid Warrior”, “Kaibal”, “Copiloto”, “Dinastía Felina”, “Justicia Americana”, “Colmillo Blanco” y “Kid Fire”.

Samuel Armas Valerio señaló que el evento está dirigido a toda la familia y tiene como principal objetivo acercarlos a una de las disciplinas de entretenimiento más destacadas y así fomentar la práctica de la misma.

“Con eso queremos motivar a la población a que practiquen la lucha libre, de alguna u otra forma para que puedan ejercitarse con alguna disciplina que les permita bajar los índices de sobre peso y obesidad, manteniéndose dentro de actividades positivas. Esa es la encomienda que tenemos en el Ayuntamiento de Veracruz y lo estamos cumpliendo”, finalizó.

redaccion

Veracruz, clave para desarrollar un México moderno: Pepe Yunes

Previous article

Elige Peña Nieto Veracruz por su importancia histórica, turística y electoral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes