Policiaca

Aparatoso accidente automovilístico

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la calle de Jiménez y la calle Esteban Morales de la colonia Centro.

Por no respetar el paso de preferencia un carro Volkswagen le realizó un corte de circulación a una camioneta Chevrolet impactándola de un costado.

Todo indica que la conductora responsable fue la señora Aurora Troncoso Méndez quien guiaba un Volkswagen Clásico color gris sin placas ella circulaba sobre Estaban Morales y pasó sin precaución, terminó impactada contra una camioneta Colorado color rojo con placas de circulación XU-76-112, el cual era guiado por Juan Manuel Méndez.

En el encontronazo nadie resultó lesionado sólo fueron daños materiales, los cuales tendrán que ser cubiertos por el responsable del accidente.

Luego de unos minutos arribó el perito de tránsito quien realizó el parte de accidente y luego de realizar su reporte correspondientes los carros fueron removidos y llevados a las instalaciones de tránsito al igual que sus conductores para deslindar responsabilidades y que el peritaje señale quién fue el responsable del percance.

redaccion

Incendio en la Colonia Vista Alegre

Previous article

Colapsan las Vegas por accidente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca