Local

Ardua Labor desde la Donación a la Mesa de Familias Veracruzanas

0

Omar Noé Mayo Montoya. Veracruz, Ver.- El Banco de Alimentos de Veracruz, A.C. (BAV) Beneficia mensualmente a 4500 familias de escasos recursos, además de casas hogares, asilos de ancianos y comedores públicos. Los alimentos son distribuidos en las instalaciones del BAV o directamente en las comunidades necesitadas. En esta ocasión, el BAV contribuirá al enriquecimiento nutricional de las familias, al integrar en sus productos arroz de primera calidad.

El pasado mes Mayo, el SAT y API de Coatzacoalcos, Ver. Donaron al BAV, 12 toneladas de arroz con cascarilla, el cual será destinado para el consumo de las familias empadronadas en las diversas comunidades y colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.


La recepción de este producto básico se realizo en los patios del recinto fiscal en Coatzacoalcos, donde la empresa Multiver, S.A. de C.V. otorgo sus servicios de maniobras y supervisión completamente gratis. De este punto se traslado el arroz al Puerto de Veracruz, realizándose la descarga en las instalaciones del BAV con un bob cat patrocinado por la empresa BRIGSS, así mismo el grano es almacenado en contenedores, para posteriormente trasportarse a la empresa arrocera Shettino Hnos, quienes donaron el proceso de descascarillado y pulido, con el cual terminara en arroz de calidad extra fino.

La suma de esfuerzos por parte las instituciones donantes, las empresas patrocinadoras y el personal del BAV, darán como resultado la satisfacción del deber cumplido y la llegada de el arroz en excelente condiciones para el consumo de las familias Veracruzanas.

redaccion

Contraseñas en peligro tras caso LinkedIn

Previous article

Deporte y Alegría en el Puerto de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local