Policiaca

Arman tremendo zafarrancho

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En dos zafarranchos, resultaron lesionadas tres personas, una bronca fue en la Renacimiento y otra en la colonia las Bajadas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron de sus graves heridas a Gerardo Rosas Martínez, luego que fue macheteado en la entrada a la colonia Las Bajadas, además de prestar auxilio al joven Roberto Michel Sánchez López, quien fue herido a cuchilladas, y su hermano menor recibió unos tubazos en la cabeza, durante una riña en la colonia Renacimiento.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron sobre la prolongación del Eje de J.B. Lobos, a un costado de la subida del puente del Distribuidor Vial de Las Bajadas, donde unos vándalos atacaron a planazos con una moruna al obrero Gerardo Rosas de 52 años de edad, para luego escapar a la carrera.

Socorristas llegaron en una ambulancia, para brindarle los primeros auxilios, y lo trasladaron a la sala de urgencias de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Naval comenzaron la búsqueda de los agresores, que desaparecieron por la colonia Puente Roto.

Por otro lado, sobre las calles de Industriales y Agustín Melgar de la colonia Renacimiento, resultaron heridos los hermanos Robert Michel y Manix Stuart Sánchez López de 20 y 14 años de edad, al primero lo picaron en el cuerpo con un cuchillo, mientras que al segundo le pegaron de golpes con un tubo.

Se identificaron a los agresores como los hermanos Eleazar y Andrés Martínez, quienes tiene su domicilio en la calle de Agustín Melgar, lote 27, manzana 1-E, en la colonia Renacimiento, y ya fueron denunciados ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, por lo que podrían ser detenidos en las próximas horas para su presentación.

Los lesionados fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

redaccion

Atropellado por vehículo Fantasma

Previous article

Se necesita una explicación por balacera en el AICM:Mancera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca