Policiaca

Arq. Padilla Santoyo acusado de Fraude

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El arquitecto Mario Luis Padilla Santoyo rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia, acusado del delito de fraude de 290 mil pesos para un proyecto para el Hotel Mandinga And Golf.

Padilla Santoyo, fue denunciado, pues en el año 2010 cobró un anticipo para la realización de un proyecto para el Hotel Mandinga And Golf por la cantidad de 290 mil pesos, el cual terminaría en seis meses, proyecto que jamás realizó, por lo que hacía caso omiso a los llamados que le hacían, ya que el dueño quería saber cuando terminaría dicho proyecto o en su defecto regresar el dinero.

Sin embargo, fue hasta el día de ayer cuando elementos de la Policía Estatal de Veracruz lograron capturarlo, como presunto responsable del delito de fraude genérico, instruyéndole la causa penal 154/2012, cometido en agravio de la empresa Mandinga M.C. Real S.A. de C.V., quien se negaba a ser intervenido por los elementos policíacos, ya que dice desconocer los hechos que se le imputan, así como dijo tener 44 años de edad, ser originario del Distrito Federal, con domicilio en calle Chapultepec, número 16, Fraccionamiento Las Lomas Presidencial de Alvarado.

El arquitecto quedó a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, donde solicitó la ampliación del término constitucional, así como para realizar su declaración correspondiente, negándose a hacerlo, acogiéndose a las garantías que en su favor consagra la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para después hacerlo por escrito, permaneciendo en el módulo preventivo, sujeto al término constitucional de las 72 horas, hasta que se determine su situación jurídica.

redaccion

Héctor Yunes: A Xalapa le irá como nunca

Previous article

Detenida con su pareja por Insolvencia Fraudulenta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca