Policiaca

Asaltan otro Modelorama en Alacio Perez

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un solitario ladrón tomo por asalto un “Modelorama”, el cual se encuentra ubicado sobre Alacio Pérez entre la avenida Jiménez y Pino Suárez, a donde arribó un individuo llevándose un botín de aproximadamente $15 mil pesos entre mercancía y efectivo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval tomando el reporte de robo, quienes rápidamente peinaron la zona en busca del malhechor.

Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja ya que la empleada quien fue identificada como Guadalupe Silva de 30 años entró en crisis nerviosa y presentaba molestias en el vientre, ya que cuenta con dos meses de embarazo de mellizos, por lo que rápidamente fue atendida y trasladada en la unidad 604 a la clínica 57 del IMSS para ser atendida y cerciorarse que ella y sus bebés se encontraban bien.

El supervisor de la zona el señor Juan Carlos Celis comentó que el sujeto que los asaltó tenía aspecto joven de una altura aproximada de 1.65 centímetros, traía puesto una gorra blanca y lentes oscuros y en una mochila donde guarda su arma según indicaron una escuadra.

Peinaron la zona los navales en busca del individuo, pero no se dio con su paradero, también se indicó que la semana pasada y lo que va de esta semana se han registrado siete robos en estos establecimientos y al parecer, han sido atracados por el mismo sujeto.

Se iniciará con las investigaciones pertinentes, por parte de las autoridades correspondientes para dar con el paradero de este delincuente y ponerlo tras las rejas.

redaccion

El Bulli” acusado de pederastía

Previous article

Mejoramos en Calidad Deportiva: Cuenca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca