LocalPrincipal

Asume titularidad nuevo alcalde de Las Minas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ante la representación de la LXII Legislatura Local, el alcalde suplente de Las Minas, Epifanio Delgado Becerril, asumió la titularidad del cargo el pasado martes 19 de junio, en un ambiente de tranquilidad y respeto entre los miembros del Cabildo.

De esta manera, el síndico Isaac Caro Badillo, acompañado del regidor Eleuterio Rangel Landero, tomó la protesta de ley al nuevo presidente de Las Minas, con lo que se garantiza la operatividad, funcionalidad y gobernabilidad del municipio, en beneficio de los habitantes del municipio.

Lo anterior, luego que en días pasados el Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobara el Dictamen presentado por la Comisión Permanente Instructora, que determinó revocar el mandato al ciudadano Mauricio Herrera Fernández, como presidente municipal de este Ayuntamiento, y se llamó al suplente Epifanio Delgado Becerril para que asumiera la titularidad, previa protesta ante el Cabildo.

Cabe destacar que Mauricio Herrera Fernández se encuentra sujeto a proceso penal al haberse dictado en su contra auto de formal prisión por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de psicotrópicos con fines de venta.

redaccion

A pruebas de lluvias actividades de Festiver 2012

Previous article

Instalará ayuntamiento porteño más aparatos de ejercicio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local