Policiaca

Ataca a machetazos a mujer embarazada

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una persona bajo los efectos del alcohol, atacó a machetazos a dos personas, una de ellas es una dama con 3 meses de embarazo.

El ataque se llevó a cabo en la calle 7 numero 14 de la colonia Lomas de Tarimoya, hasta donde un hombre que fue identificado como Guillermo alias “El Memo” llegó para atacar con machete en mano al señor Lázaro Trinidad Valdez y en el forcejeo, también resultó lesionada la joven Gisela Hernández quien tiene tres meses de embarazo.

Según señaló el agraviado que anteriormente ya había interpuesto una denuncia contra esta persona, ya que han recibido amenazas de muerte de su parte y siempre los está molestando, vecinos del lugar y testigos indicaron que esta persona es un malviviente y que siempre anda acompañado de sus “camaradas”, los cuales siempre están drogados.

Pero la tarde de ayer este sujeto volvió a la vivienda en compañía de otras personas y atacó al señor Trinidad con un machete, haciéndole una herida en la frente afortunadamente pudo esquivar los demás golpes porque sólo consiguió herirlo del lado izquierdo.

Después de lesionarlo el agresor huyó del lugar con sus acompañantes, por lo que minutos más tarde arribaron dos patrullas de la Policía Naval para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con la búsqueda del individuo.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 624, quienes atendieron a la joven embarazada, el lesionado se negó a ser trasladado ya que quería ir directamente con las autoridades para volver a interponer una denuncia, afortunadamente la herida que presentaba no fue tan profunda y no ponía en peligro su vida.

Los elementos de la Policía Naval realizaron un operativo en la búsqueda del agresor, el cual obtuvieron resultados positivos ya que a su rápida acción encontraron al “Memo” y fue detenido para que respondiera ante las autoridades por el percance.

redaccion

DIF de Río Blanco realiza conferencia de Cancer para Adultos

Previous article

Taxista impacta a Motociclista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca