LocalPrincipal

Autorizan libertad bajo fianza de presidente de Canaco

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Belgio Amaya Rizo, dio a conocer que la PGR ya autorizó la libertad bajo fianza del presidente de la cámara, Erick Manuel Suárez Márquez, luego de que fuera detenido por el delito de evasión de impuestos y contrabando de mercancía.

“En el caso del contador sigue su proceso legal, teneos la información de que el proceso va muy bien, su libertad ya esta establecida bajo fianza y muy probablemente cuando este trámite quede listo ya lo podremos tener libre”, dijo.

Aseguró que es solo cuestión de que se establezca el monto de la fianza y se realice el pago para que Suárez Márquez pueda salir libre y seguir su juicio fuera de las rejas.

“El tiempo para establecer la fianza no tiene un limite, ahorita que ya quedó autorizada solo es cuestión de establecerla y en cuanto se pague puede seguir su proceso en libertad, no más de una semana ya estará de regreso”, comentó.

Finalmente aseguró que la cámara se encuentra estable y funcionando siempre con una visión de que esto se iba a resolver rápida y favorablemente.

redaccion

Que no les condicionen su voto con programas federales: Ángela Perera

Previous article

PVEM se deslinda de personas que recogen credenciales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local