Deportes

Avanzan Veracruzanos en Singles y Dobles

0

PUEBLA, Pue. (Redacción).- Los veracruzanos Jesús Amezcua y Dominique Esparza, ambos de la categoría 16 años y menores, avanzaron a octavos de final de la Olimpiada Nacional 2012, tras ganar sus respectivos encuentros de este martes en las instalaciones del Club Britania Zavaleta.

Dominique Esparza se impuso de manera clara y contundente a María José Gómez, de Chiapas, en dos mangas 6-4 y 6-2, en un duelo cuya merma se dio al final en contra de la chiapaneca por el intenso calor imperante en esta entidad.

Ahora, en octavos de final, Dominique se medirá a Saraí Monarrez, de Nuevo León, octava en la siembra.

En varones, de esta misma categoría, Jesús Amezcua se impuso a Gabriel Méndez, de Hidalgo, en dos mangas 7-6 y 6-0. Jesús se vio bien, sobrio, con autoridad y con la mente puesta en las siguientes rondas.

Este miércoles Sergio Martínez entra en acción en la segunda ronda de singles de 14 años, ya que tuvo descanso este martes.

EN DOBLES
En 14 años la dupla veracruzana integrada por Dulce María Sampieri y Karla Reyes, aunque pelearon y se vieron bien por momentos, sucumbieron ante la representación de Distrito Federal, Brenda Báez y Constanza Gorches, con parciales de 6-4, 3-8 y super muerte súbita de 10-3.

En esta misma categoría, Sergio Martínez y Felipe Muñoz, cayeron ante la pareja de Nuevo León, César Gómez y Luis Morfín, con parciales de 7-6 y 6-3.

En 16 años y menores femenil, Dominique Esparza y Diana Karen Barcelata, superaron su partido de dobles y avanzaron a cuartos de final, tres vencer a María González y Andrea Sánchez, de Guanajuato, con parciales de 6-1 y 6-2.

Mientras que los varones, Julio Vera y Jesús Amezcua, hicieron lo propio al ganar por default a la representación de Nayarit, Rodrigo Lomelí y Alan Villaseñor.

DOBLES MIXTO
Este miércoles inicia los dobles mixto, en donde Dulce María Sampieri y Sergio Martínez, inician la travesía rumbo a la zona de medallas de esta Olimpiada Nacional 2012.

redaccion

13 de junio, Día de la Prevención del Cáncer de Piel

Previous article

Conmemora Ayuntamiento 84 Aniversario Luctuoso de Salvador Díaz Mirón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes