Nacional

Cadenas Nacionales cubrirán el 01 de Julio: IFE

0

CIUDAD DE MÉXICO (Redacción).- El Instituto Federal Electoral (IFE) realizará tres cadenas nacionales con motivo de la jornada electoral, el próximo 1 de julio. Quedará abierta la posibilidad de gestionar más si las circunstancias lo demandan.

Por acuerdo unánime de los nueve consejeros electorales, la primera cadena se realizará a las 9:00 horas para emitir un reporte sobre el número de casillas instaladas. En esta cadena, el presidente del IFE, Leonardo Valdés, aparecerá acompañado del resto de los consejeros electorales.

Al filo de las 20:00 horas, una vez que todas las casillas del país hayan cerrado, nuevamente, Valdés Zurita saldrá al aire para informar incidencias de las jornada.

La última cadena nacional, tendrá lugar a las 23.45 horas y en ella, el presidente del instituto informará los resultados del conteo rápido para la elección de presidente de la República.

El consejero Alfredo Figueroa informó que el IFE ya presentó la solicitud de espacio para realizar las cadenas nacionales a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Una cadena nacional implica que todos los canales de televisión y estaciones de radio difundan el mensaje que, en este caso, emita la autoridad electoral.

Fuente: El Informador

redaccion

Colapsan las Vegas por accidente

Previous article

Se han revisado 111 grandes granjas avícolas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional