Policiaca

Cae el negro y su compinche por asaltar a Jhonny Zamorano

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día rindieron su declaración preparatoria Ismael Santos Chacón (a) «el Negro», y Jorge Alberto Ixtepan Ramírez,quienes en pasados días asaltaron a Jhonny Zamorano Delfín.

El ayudante de electricista Ismael Santos Chacón (a) «el Negro» declaró que a las 03:30 horas del domingo salió de la feria ganadera de Ylang Ylang con su amigo Alberto Ixtepan Ramírez, regresando a casa, pues ambos viven en la colonia Revolución.

Pero al llegar no ingresaron a sus viviendas sino que decidieron quedarse en la puerta tomándose otras cervezas, llegaron los marinos y les ordenaron que se metieran a dormir pero no hicieron caso, sólo ingresaron al patio de su casa.

Al poco rato, ya cuando se habían terminado las cervezas, subieron a una motocicleta junto con su prima Joselyn Chacón Gutiérrez y fueron al Oxxo, siendo detenidos cuando circulaban por la calle Lerdo, acusados de asaltar a un transeúnte.

El «Negro» negó haber participado en ese asalto, pero su pasado lo hunde, pues ha estado involucrado en varios robos a transeúntes, incluso existen otras Investigaciones Ministeriales donde lo señalan las víctimas.

Este lunes, Ismael Santos Chacón (a) «el Negro», pero a quien también le conocen por el apodo de «Macu», declaró en la Investigación Ministerial 417/2012, por robo doloso en agravio del taxista Jorge Lagunes Utrera.

Lagunes Utrera declaró que Ismael Santos Chacón lo asaltó hace unos días en complicidad con Ulises Dehesa Barrán (a) «el Bombi», quien tiene 15 días que se encuentra recluido en El Penalito, a disposición de un juzgado de primera instancia.

Aunque «el Negro» niegue haber participado en los robos que se le imputan, su pasado lo involucra y lo convierte en un sospechoso permanente.

redaccion

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Previous article

Pozarricense participa en Concurso Nacional Soy Veracruzano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca