Policiaca

Cae nachito por Violencia Familiar

0

IVAN MENDEZ CASTILLO.  Veracruz, Ver.- Ignacio Aguilera Domínguez, rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia por el delito de lesiones y violencia familiar.

Como se recordará el hombre fue detenido por elementos de la Policía Naval tras haber golpeado salvajemente a su pareja, María Luisa Rodriguez Cartell, el día 20 de junio aproximadamente a las 3:30 de la madrugada éste llegó en completo estado de etílico y al ver que tanto su esposa e hijos se encontraban viendo películas les dijo que apagaran la televisión, pues quería escuchar música.

Por lo cual su familia lo ignoró, motivo que enardeció al indiciado, arremetiendo en contra de su esposa, descargando toda su furia, la fémina como pudo solicitó el apoyo de los uniformados, quienes de inmediato se apersonaron al lugar y se llevaron detenido al violento sujeto.

El violento sujeto le fue leído la denuncia que tiene en su contra, quien al ser interrogado dijo contar con 48 años de edad, con domicilio en calle Membrillo, número 8, entre Izote y Junicuil, colonia Reserva Tarimoya Tres, de ocupación albañil.

Aguilera Domínguez, al ser cuestionado por personal actuante del Juzgado Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, esto con fundamento en el expediente de la causa penal 172/2012, dijo haber estado preso hace unos días por el mismo delito quien estuviera a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, por lo cual se espera castiguen a este individuo por violento, permaneciendo hospedado en los separos de la DGPRS de esta ciudad.

redaccion

Formal Prisión para los roba tubos

Previous article

JVM asegura que logrará rebasar a EPN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca