Estatal

Cambian a Funcionarios de PEMEX

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- La paraestatal Pemex dio a conocer cambios de funcionarios, tal es el caso del Doctor Vinicio Suro Pérez quien fue nombrado nuevo director General del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) por el Consejo de Administración de este organismo , el cual preside el director general de Pemex, Juan José Suarez Coppel.

 También, el Consejo de Administración de PEP nombró al ingeniero José Luis Fong Aguilar como nuevo subdirector de Producción de la Región Sur, en sustitución de Suro Pérez.

Como subdirector de Producción de la Región Marina Suroeste de PEP, que ocupaba Fong Aguilar, el Consejo designó al Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, quien se desempeñaba como subdirector de Producción de la Región Norte.

 También como encargado de esta subdirección fue nombrado el Ing. Antonio Narváez Ramírez, quien fungía como administrador del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo (Chicontepec).

La Subdirección de Producción de la Región Sur tiene su sede en Villahermosa, Tabasco, mientras que la de la Región Norte se encuentra en Poza Rica.

La Subdirección de la Región Marina Suroeste se ubica en Ciudad del Carmen, Campeche.

redaccion

Distribuidor Vial destruye áreas verdes en Poza Rica

Previous article

PAN afirma que ganara en al menos 11 Distritos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal