LocalPrincipalLecturas y Poemas

Caminar y Concientizar es el Día a Día del PVEM Distrito XII

0

GUADALUPE, ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Comprometidos en concientizar a todas las familias veracruzanas en el cuidado del medio ambiental y el desarrollo sustentable del puerto, es como continua la “La Brigada Verde”; recorriendo el municipio llevando las propuestas nacionales del PVEM.

Por ello, La Coordinación del Partido Verde Distrito XII encabezada por el Ing. Juan Mora Remes realizó una caminata por la Colonia Triunfo Unido al norte de la ciudad.

” Con mucha pasión y decisión caminamos todos los días el distrito 12 llevando nuestra campaña informativa a todos los hogares , favorablemente somos muy bien recibidos especialmente por las amas de casa, lo cual nos motiva y nos alienta a continuar nuestra labor ya que ellas son pieza fundamental en el desarrollo de la educación y los valores dentro del núcleo familiar”: Comentó Juan Mora.

Así también lograr salud y seguridad social sean una realidad para cada mexicano es un compromiso del PVEM a través del candidato por la coalición “Compromiso por México” Enrique Peña Nieto.

” Sabemos de las necesidades fundamentales de la población y el compromiso primordial será con los que menos tienen, a ellos les vamos asegurar, vales de medicina , educación gratuita en los niveles básicos . Vamos a proteger a la familias , refrendaremos el compromiso trabajando después de las elecciones”; finalizó El Coordinador del Distrito XII por el PVEM.

redaccion

Debate no cumplirá expectativas: ciudadanía

Previous article

Recomienda IMSS usar zapato amplio para evitar juanetes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local