PrincipalNacionalLecturas y Poemas

Candidatos presidenciales cierran campañas políticas

0

México, DF.– Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República realizaron en diversas entidades del país sus respectivos cierres nacionales de campaña políticas en busca de la preferencia electoral.

El primero en dejar caer el telón fue Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición Compromiso por México, quien protagonizó un multitudinario cierre en Toluca, en su natal Estado de México.

El candidato presidencial por el PRI-PVEM reiteró su compromiso de bajar las tarifas de luz y los precios de la canasta básica, y agradeció a las personas que le acompañaron en sus mítines en los 90 días que duró su campaña por la presidencia del país.

En el Zócalo de la Ciudad de México, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, hizo lo propio. En su mensaje final se comprometió a crear un millón 200 mil empleos y hacer crecer seis por ciento anual la economía del país.

El abanderado de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, estuvo acompañado por aquellos políticos y personalidades que pretende incluir en su gabinete en caso de obtener el triunfo en los comicios del 1 de julio.

Minutos más tarde, pero en el Estadio Omnilife de Guadalajara, Josefina Vázquez Mota, abanderada del Partido Acción Nacional para la Presidencia de la República, efectuó su cierre y señaló que invitará al presidente Felipe Calderón para encabezar la Procuraduría General de la República.

La candidata blanquiazul se dijo confiada de que será la primera presidenta de México e invitó a todos los mexicanos que emitan su voto y hagan del 1 de julio una fiesta nacional.

En tanto, el candidato presidencial del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, fue el último en cerrar su campaña nacional en Aguascalientes previo a la veda electoral.

El abanderado aliancista resaltó que fue el único aspirante presidencial en visitar 26 universidades en el país y convocó a la gente a sumarse al proyecto de Nueva Alianza, quien dio oportunidad a un ciudadano para aspirar a la presidencia del país.

Fuente: Azteca Noticias

redaccion

Debby con todo en el norte de Florida

Previous article

Liberan a candidato priísta de Apaxtla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal