Local

Capacita IMSS en forma continua a su personal

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- A la vanguardia en materia de capacitación se encuentra el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Norte, declaró el delegado Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, ya que “la capacitación permanente en el trabajo es el camino eficaz para la superación de los trabajadores y de sus familias.

En cuanto a la Gestión de la Diversidad, explicó que el objetivo es otorgar a los trabajadores un conjunto de habilidades, que le permitan al directivo; administrar la diversidad del talento humanos, con un enfoque innovador y sistemático para crear un entorno alineado a los objetivos institucionales.

“Trabajamos fuertemente en este ámbito, capacitamos a los trabajadores desde el momento que cuentan con su matrícula, en las primeras semanas se incorporan a un curso que se imparte a los más de 12 mil trabajadores de la delegación. Los grupos son mixtos, comparten para integración de todas las áreas y se empapan de todas las labores”, subrayó.

La parte fundamental de estas acciones, dijo es que los derechohabientes sean atendidos por personal bien capacitado.

Pérez del Valle Ibarra, informó que el Seguro Social da continuidad a los proyectos enfocados a motivar el crecimiento, desarrollo y satisfacción laboral de los trabajadores.

“De igual forma los cursos o talleres que ponemos en marcha tienen continuidad, para que así el trabajador IMSS obtenga las herramientas necesarias para brindar un buen servicio. Es nuestra meta y estamos a la vanguardia”.

Asimismo, propiciamos que se preste atención a las emociones, valores, intereses y necesidades propias del equipo de trabajo. “Explotamos el valor que motiva a las personas a perfeccionarse a sí mismas y tienen la oportunidad para adquirir nuevas aptitudes”.

Finalmente, aseveró que el hecho de que se capacite a todo el personal, genera que los mandos de mayor jerarquía comuniquen sus labores a los colaboradores, derechohabientes y entorno asociado para hacerlos partícipes de los acuerdos.

redaccion

DIF atiende y canaliza a pacientes de manera oportuna

Previous article

COPARMEX no cierra el módulo, se traslada para atender solicitudes en TAMSA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local