Estatal

Celebra 50 años de la Fundación de la Diócesis de Tuxpan

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- El obispo Juan Navarro Castellanos obispo de la Diócesis de Tuxpan visito a las autoridades municipales Autoridades Municipales encabezadas por el alcalde José Enrique Romero Alarcón y su esposa.

Así mismo el párroco de la iglesia de Tihuatlan y la población en general se congregaron para recibir al monseñor Juan Navarro Castellanos, quienes lo esperaban con alegría.

El alcalde durante su discurso menciono” “Quiero dejar muy claro que su presencia en este lugar servirá a nuestra gente, así también a nuestras autoridades, como un acto más de motivación, de respeto, de oración y de fe, para que nuestro pueblo siga adelante, y confiando en las bondades que nos ofrece Dios nuestro señor”

 Así mismo el obispo reafirmó ante los feligreses su deseo que el mensaje de esperanza les ayude a ser mejores seres humanos caminado en la senda del señor.

Esto como parte de las actividades del jubileo diocesano donde se celebran 50 años de la fundación de la diócesis de Tuxpan, y en donde el monseñor tendrá actividades en varias comunidades del municipio de Tihuatlán.

redaccion

Habrá un gobierno federal cercano a la gente: Pepe Yunes

Previous article

Distribuidor Vial destruye áreas verdes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal