LocalPrincipal

Celebra DIF de Boca del Río graduación de boqueñitos

0

CARLOS A.  GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En una emotiva ceremonia el DIF Municipal de Boca del Río realizó la graduación de más de cien niños egresados de los preescolares “boqueñitos”, donde fungieron como padrinos de generación el alcalde Salvador Manzur Díaz y su esposa la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

“Estamos muy felices de poder acompañar en un día tan especial a todos los niños y niñas graduados, sabemos que nuestro compromiso con la niñez es brindar espacios adecuados para su desarrollo intelectual, físico y psicológico, por ello en los CAIC y CADI a cargo del DIF Municipal hemos puesto principal énfasis en lograr este beneficio para todos”; comentó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Quién aseguró desde el inicio de la presente administración se ha llevado a cabo una renovación en el inmobiliario de las instituciones preescolares y guarderías bajo la dependencia municipal, así como los materiales educativos, los programas de enseñanza y la infraestructura que se ha visto rehabilitada en muchos de los planteles.

“Mejorar las condiciones de las guarderías y preescolares –boqueñitos- garantiza esa seguridad que los padres de familia tienen en dejar a sus niños en espacios dignos y con la capacidad de brindar una atención de primer nivel, por lo que seguiremos impulsando el desarrollo progresivo de los planteles educativos en Boca del Río”; puntualizó la presidenta del sistema DIF Municipal.

También, aseveró que durante la temporada vacacional de verano, no habrá vacaciones para las guarderías “boqueñitos”, esto como apoyo a las madres y padres que tienen que trabajar y cuentan con estos espacios como un gran apoyo para garantizar la seguridad de los niños.

Olga García madre de uno de los niños egresados, agradeció el apoyo de las autoridades municipales al brindar espacios adecuados para los pequeños, “es muy satisfactorio como padres ver que nuestros hijos cuentan con todo los elementos para su crecimiento, los boqueñitos son excelente beneficio para las familias en Boca del Río”; mencionó.

El alcalde Salvador Manzur Díaz y la doctora Luchy Bonilla de Manzur felicitaron y entregaron los diplomas y regalos a los más de cien egresados de los preescolares “boqueñitos”, recordando que uno de los mayores placeres en su administración es el impulso que se ha brindado a la educación en diferentes niveles y que continuarán trabajando para afianzar los primeros lugares a nivel nacional en calidad educativa.

“Sin duda, una de las etapas más hermosas para disfrutar a nuestros hijos es la de preescolar, donde los niños son quienes no llenan de toda la alegría y muchas enseñanzas, por ello felicitamos a todos los padres y les exhortamos a seguir impulsando ese compromiso de guiar de manera adecuada a los niños y futuros profesionistas de nuestro país”; comentó Salvador Manzur Díaz.


redaccion

Mejoramos en Calidad Deportiva: Cuenca

Previous article

Donará Ayuntamiento al SAS Metropolitano terreno para pozo profundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local