NacionalLecturas y Poemas

Cierre de Campaña de EPN en el Azteca

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó a simpatizantes y militantes que el cierre de campaña que encabezará este domingo en el Estadio Azteca su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, está firme.

En un comunicado emitido esta noche por el CEN del PRI se advierte que se han registrado llamadas telefónicas y rumores en redes sociales donde se afirma que el evento en el llamado “Coloso de Santa Ursula”, donde se realizará a las 11:00 horas el cierre de campaña en el Distrito Federal, se había cancelado.

Pidió a militancia, medios de comunicación y opinión pública no dejarse engañar por una “burda maniobra de desinformación”.

En la comunicación oficial del CEN del PRI se apunta: “El Partido Revolucionario Institucional reitera que mañana por la mañana (este domingo) tendrá lugar en el Estado Azteca el cierre de campaña en la capital del país de su candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

“En consecuencia, son totalmente falsos los rumores esparcidos por redes sociales y a través de llamadas telefónicas de que ese acto se habría cancelado. El PRI alerta a los medios de comunicación, a sus militantes y a la opinión pública en general para que no se dejen engañar”.

 FUENTE: El Universal

redaccion

España pasa a Semifinales

Previous article

No estoy Embarazada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional