Estatal

Club «Muchachos de Ayer» asisten a la Quinta de las Rosas

0

Río Blanco, Ver. (Redacción).- Con la finalidad de fomentar la cultura en el Adulto Mayor; el pasado 15 de este mes, el DIF Municipal que Preside Magali Ramírez Hernández, brindo todo el apoyo necesario para que 40 integrantes del “Club Muchachos de Ayer” de INAPAM asistieran a un encuentro cultural a la Cd. de Xalapa.

Balbina Munguía Maggi; encargada El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), menciono que el DIF Municipal del Estado a cargo de la Dra. Karime Macías de Duarte; hizo una invitación para que las personas de la tercera edad se presentaran a un encuentro cultural.

A lo que la Primera dama Magali Ramírez; preocupada por dar una mejor calidad de vida y el fortalecer la cultura en los abuelitos; otorgo todo el apoyo necesario para trasladarlos. Durante el recorrido en la “Quinta de los Ángeles” disfrutaron y aprendieron, permitiendo así fortalecer sus conocimientos.

Posteriormente los senectos durante su regreso; arribaron en el heroico puerto de Veracruz; con la única finalidad de disfrutar ese viaje en su totalidad. Para posteriormente llegar a la ciudad de Rio Blanco durante la noche.

Por último Munguía Maggi; señalo que es de suma importancia el no olvidar el valor que tienen los adultos de la tercera edad y es muy importante que las familias siempre se preocupen por dar una mejor vida a nuestros abuelitos. “No olvidemos que son humanos, y necesitan cuidados al igual que un niño” a un que destaco que lamentablemente hay hogares en donde estas personas sufren maltrato por parte de sus familiares.

A lo que exhorto a la ciudadanía que por indicaciones de la Presidenta de esta institución; para quien conozca de algún adulto mayor que este sufriendo algún tipo de maltrato. No dude en denunciarlo anónimamente a esta institución para actuar y se castigar a quien sea necesario, y lograr poder mejorar el tipo de vida a un abuelito.

redaccion

Recoge limpia pública hasta 10 toneladas de basura solo en alcantarillas

Previous article

Exhorta IMSS a practicarse el Papanicolaou

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal