LocalPrincipalLecturas y Poemas

Coalición “Compromiso con México» Ganará en Veracruz

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- En rueda de prensa en conocido café del puerto de Veracruz, el Ing. Juan Mora Remes Coordinador del Partido Verde Ecologista de México Distritito XII, en conjunto con el Arq. Jorge Cobos Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, declararon que la coalición “Compromiso con México” encabezará los resultados de este fin de semana durante los comicios electorales, al resultar ganador el candidato a la presidencia Enrique Peña nieto, y así también en las senadurías y diputaciones.

» Hemos puntualizado las razones por las que la Coalición habrá de ganar esta elección, este próximo 1 de Julio, a solo 5 días la elección se consolida la preferencia de nuestros candidatos ante los electores para ganar porque así lo indican las últimas casas encuestadoras de reconocido prestigio nacional e internacional como también local, eso indica la percepción ciudadana que se ha obtenido en campo durante los recorridos y acercamientos de nuestros candidatos con los ciudadanos. «;puntualizó Mora Remes.

EL Coordinador del PVEM Distrito XII en el municipio de Veracruz, aseguró que la alianza (PRI/PVEM) es muy buena, ya que se fusiona la juventud de un partido dirigido a políticas ambiéntales y la experiencia del PRI, un partido de trayectoria logrando algo histórico y positivo que necesita el país, la coalición «Compromiso por México», la cual representa la mejor opción.

“Estaremos listos vigilando la transparencia de las elecciones, muy atentos de algún partido que pudiera incurrir en las prácticas del «Mapacheo electoral» este próximo domingo»; Finalizó Juan Mora.

redaccion

Aprueban ediles solicitud para expropiación de los Parquimetros

Previous article

“Debe prevalecer el bien común y no el de una empresa particular”: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local