Policiaca

Colapsan las Vegas por accidente

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una moto y un vehiculo volswagen protagonizaron un accidente automovilistico en el infonavit Las Vegas.

El choque fue entre un automóvil Volkswagen, color blanco, de modelo 1991, placas YJU-3723 de Veracruz, que conducía aparentemente ebrio el señor Othón Paz y Puente Sosa de 39 años, circulaba con exceso de velocidad sobre la calle Río Papaloapan.

Y en el cruce con Río La Antigua, el conductor del auto realizó un corte de circulación e impactó a una motocicleta Italika, color rojo, sin placas, que circulaba de manera paralela al vehículo.

A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta Serafín Rivera Aguilar de 27 años, resultó lesionado de consideración, pues presentaba probable fractura de arcos costales y brazo derecho, además una herida cortante en la frente.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 614 acudieron al sitio para auxiliar al lesionado, trasladándolo al Hospital Regional del puerto de Veracruz.

El perito Ezequiel Torres Ortíz estimó que los daños materiales son por siete mil pesos, además el conductor del automóvil fue trasladado a las oficinas de la corporación por provocar accidente mientras manejaba en estado de ebriedad.

redaccion

Aparatoso accidente automovilístico

Previous article

Cadenas Nacionales cubrirán el 01 de Julio: IFE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca