Estatal

Colocan primera piedra de Consorcio Comercial y Habitacional “Las Lomas”

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Se llevo acabo la colocación de la primera piedra de la Gran Plaza Comercial “ las Lomas y un conjunto habitacional Loma Bonita en la colonia Guadalupe Victoria, la cual generara alrededor de 300 empleos directos en la primera fase de construcción y 900 empleos indirectos.
Para cuando ya este en funcionamiento generara más de 300 empleos permanentes y se espera que entre en funcionamiento en los primeros meses del 2014.

Así mismo el alcalde Alfredo Gándara Andrade fue el encargado de inaugurar este consorcio comercial y dijo que debido al Clima de Seguridad que vive el estado y Poza Rica, ha propiciado que estos comercios se instalen en la ciudad.

El munícipe invito a los empresarios a que inviertan en el municipio; además trascendió que se invertirán ochocientos millones de pesos por parte de la empresa de Ingeniera de Desarrollo Inmobiliario de Mexico (IDIMSA) en la construcción de loma bonita.

Gándara Andrade, añadió que con la construcción de Loma Bonita, la Empresa Idimsa acondicionara su propio pulmón de Arboles.

Por su parte, el director del proyecto Eduardo González, mencionó que Poza Rica ha sido generosa con México y dio a conocer que en una superficie de 10 hectáreas, se habrán de construir 1,500 casas y un centro comercial, en cuatro etapas. Las dos primeras comprenderán el centro comercial y en las otras dos, se concluirá con todo.

Finalmente, el padre Hugo de la colonia División de Oriente, bendijo la obra y enseguida se procedió a la colocación de la primera piedra por parte del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade y el director general de la empresa Idimsa, Ariel Medina Medina.

redaccion

Aseguran bronce para Veracruz

Previous article

Celebra IMSS a Padres de Familia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal