LocalPrincipalLecturas y Poemas

Con los padres nos une la esperanza de entregar un México mejor a nuestros hijos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- El PRI aspira a gobernar a México no por un afán de poder sino porque nos mueve la convicción de dar bienestar a 112 millones de mexicanos y faltan solo dos semanas para que nuestro país tome un nuevo rumbo, afirmó el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Ante más de 20 mil personas que se congregaron en las inmediaciones del estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente, Yunes Landa expresó: “lo digo claro y con todas sus letras: ¡Vamos a recuperar la tranquilidad que nos robaron! Lo vamos a hacer impulsando una policía profesional, a hacer que en este país se respete la ley y a apoyar a la Marina Armada de México.

Durante el evento del Cierre Regional de Campaña rumbo al Senado, dijo que junto con su compañero de fórmula José Francisco Yunes Zorrilla, van a legislar para que México tenga un rumbo hacia el crecimiento, la generación de empleos; un camino ancho hacia el bienestar.

Un rumbo, abundó, para a abatir la desigualdad y recuperar la tranquilidad.

Destacó que hoy más que nunca los mexicanos piden un cambio. Nos los dicen los obreros, las amas de casa, los campesinos, los jóvenes, los empresarios y hasta los niños.

En pocas palabras, añadió, la gente quiere que México se transforme: que la oscuridad y el miedo queden atrás.

Puntualizó que desea ser senador para apoyar al gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa y que la entidad siga siendo próspera y segura.

Refirió que con los jefes de familia me une la esperanza de entregar un México mejor a nuestros hijos.

Aprovechó la oportunidad para decirle a todos los padres veracruzanos que las cosas van a cambiar en México a partir del primero de julio.

El PRI con el apoyo de los ciudadanos va a encabezar un gobierno cercano, responsable y ocupado de la economía familiar, reveló.

Justificó sus aspiraciones para ser senador que es traer a nuestro estado los recursos que merecemos, ¡no más un trato de segunda a un estado de primera.

Así como para apoyar al gobierno del PRI a implementar el Programa de Seguridad Social Universal que dará atención médica gratuita de calidad a todos los mexicanos.

Dar certeza a los adultos mayores de 65 años con una pensión alimentaria y vamos a reconocer el esfuerzo y la valía de las jefas de familia al otorgarles un seguro de vida que ampare a sus hijos en caso de que falten, es otro de sus objetivos.

Detalló que aspira a representar a los veracruzanos para contribuir a que de una vez por todas se amplíe el Puerto de Veracruz y se generen miles de empleos que tanta falta hacen y para apoyar a los verdaderos generadores de empleo en México, me refiero a los micro, pequeños y medianos empresarios.

Se comprometió a ser un Senador de tiempo completo, cercano y honesto: Diré sí a todo lo que nos beneficie y diré no a lo que nos perjudique, añadió.

Legado del PAN

El legado de los gobiernos del PAN es insostenible:

Nos prometieron bienestar y no llegó. Lo que llegó fue más pobreza y frustración: los números no mienten.

3 millones de mexicanos no encuentran trabajo

A 7.8 millones de jóvenes se les ha negado el acceso a la educación o a un empleo.

12 millones de mexicanos ingresaron a la pobreza y 20 millones más no tienen la certeza de qué comerán cada día.

Por si fuera poco los precios de alimentos básicos en la nutrición de las familias se han disparado, como el de la tortilla que en los últimos seis años se incrementó 400 por ciento.

Prometieron seguridad y no llego.

Prometieron darle a Veracruz infraestructura, obra pública y mintieron.

El candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, ante más de 20 mil personas de la sociedad civil congregados en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, les digo que esto va a cambiar.

Enfatizó que los mexicanos nos honran con su confianza porque aprendimos de nuestros errores, los corregimos y hoy tenemos el mejor proyecto para traer la prosperidad y el bienestar a todos los hogares del país.

Los gobiernos del PRI son cercanos a la gente, sensibles, creemos en la participación social como vía de cambio. Tenemos toda la capacidad para reconstruir a México, apuntó.

Y un claro ejemplo de esto es el gobierno que encabeza mi amigo el presidente Municipal de este municipio, Salvador Manzur Díaz, quien ha transformado a Boca del Río en un municipio próspero.

Los mexicanos no podemos esperar seis años más para transformar a México.

Necesitamos su apoyo para de una vez por todas dar un nuevo rumbo a México.

Pidió el voto y la confianza de los ciudadanos veracruzanos para ganar la Presidencia de la República y para tener mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados.

Con toda humildad les pido su confianza para que José Yunes y un servidor seamos sus senadores.

Les pido su confianza para que Oliver Aguilar Yunes sea su diputado federal.

Les pido su confianza para que Enrique Peña Nieto sea el próximo Presidente de México.
Faltan dos semanas para que nuestro país tome un nuevo rumbo.
Un rumbo hacia el crecimiento, la generación de empleos; un camino ancho hacia el bienestar.
Un rumbo para a abatir la desigualdad y recuperar la tranquilidad.
Hoy más que nunca los mexicanos piden un cambio. Nos los dicen los obreros, las amas de casa, los campesinos, los jóvenes, los empresarios y hasta los niños.
La gente quiere que México se transforme: que la oscuridad y el miedo queden atrás.

 

redaccion

Que no falte el empleo PVEM Distrito XII Inversión para que no falte el Trabajo

Previous article

Carlotta ahora es Depresión Tropical

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local