LocalPrincipal

Conferencia motivacional de Tony Meléndez en Boca del Río

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En el marco del vigésimo aniversario del Consejo Empresarial Veracruzano (Cevac) celebrado en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz se presentó la magna ponencia de vida de José Antonio Meléndez Rodríguez; mejor conocido como Tony Meléndez quien a pesar de haber nacido sin brazos por causas de la ingesta del medicamento talidomida de su madre durante el embarazo, hizo muestra de su talento en la guitarra y virtuoso ejemplo de superación en la vida.

El alcalde Salvador Manzur Díaz y la Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur brindaron las facultades para hacer posible una conferencia más en el municipio de un personaje exitoso que ha salido adelante sin tomar reparo en sus limitaciones y luchar por hacer de su futuro personal un modelo de admiración para el mundo.

“Tony Meléndez es un ejemplo de superación que nos muestra como es posible superar cualquier adversidad en la vida y salir adelante, por ello nos sumamos la organización de una conferencia motivacional más en Boca del Río, ya que hemos dejado en claro que nuestra ciudad no solamente crece en materia económica, educativa y turística, sino también en el fortalecimiento de nuestra sociedad, partiendo de valores y principios”, aseguró el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Asimismo, agregó desde el inicio de la administración el DIF Municipal que encabeza su esposa Luchy Bonilla se ha destacado por impulsar platicas que enriquezcan la calidad humana y dignificación de vida con las orientaciones y conferencias como la de Tony Meléndez, los congresos para padres de familia que han significado un beneficio social en valor humano.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo, Marcos Orduña Alcocer agradeció el apoyo para la realización de este tipo de presentaciones que engrandecen las intensiones de lograr un cambio visionario de vida, “Estamos satisfechos de lograr contribuir a la sociedad con eventos como este donde una persona como Tony Meléndez nos muestran que no hay límites en la vida para lograr los sueños que uno añora”, mencionó.

“Se logra hacer lo que sea en esta vida si se quiere vivir, yo quería vivir y mucho más”, fueron su palabras iniciales de Tony Meléndez conocido guitarrista, compositor y cantante nicaragüense, quien aseguró que su visita en Boca del Río se debe al gran mensaje que durante años ha llevado a lo largo del mundo para concientizar que la esperanza existe para hacer posible todo en la vida.

“Debemos enfocarnos en el respeto humano, en el amor a nuestro entorno y en disfrutar todas las maravillas con las que contamos día a día, donde no debemos perder la virtud de sorprendernos con las cosas más sencillas de la vida donde se encuentra la verdadera grandeza, no tener brazos me ha permitido abrazar con mi esfuerzo de salir adelante a más personas de las que jamás imagine”, comentó Tony Meléndez.

Cabe destacar que lo recaudado en la conferencia motivacional sirvió para donar sillas de ruedas al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), sublimando esta ceremonia en un acto enternecedor lleno de alegría, aprendizaje y mucha esperanza para los niños con capacidades diferentes que asistieron y los alrededor de 800 asistentes que calificaron de ilustrativo el esfuerzo por ser mejor en la vida.

redaccion

Seguridad social a obreros, demanda que no se ha cumplido: Ángela Perera

Previous article

México: no más un país rehén de mercados internacionales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local