LocalPrincipal

Contribuye Boca a colecta de albergue AJA

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El ayuntamiento de Boca del Río contribuyó a la ampliación y rehabilitación del albergue aja con un donativo de 50 mil pesos. El alcalde, Salvador Manzur Díaz, mencionó que el donativo se logró gracias a los trabajadores del ayuntamiento y de la población que se sumó a este acto altruista.

“Este tipo de fundaciones ayudan en mucho a darle calidad de vida a lo pacientes y familiares que vienen a acompañar a sus enfermos y Boca del Río se suma a esta iniciativa de beneficiar a la población con 50 mil pesos. Estamos participando en la mejora de este albergue en donde a través de los funcionarios y de la sociedad logramos colectar esta cantidad y que además ayuda a haber roto el record de la colecta”, dijo.

El munícipe aseguró que su administración se ha identificado con las causas humanitarias, sin dejar de lado el desarrollo económico y urbano.

“seguimos con pavimentaciones y con obra pública pero también creemos que estas acciones mejoran el nivel de vida de nuestros ciudadanos, es importante que la sociedad junto con el gobierno promueva los cambios que se necesitan y construyamos juntos una mejor sociedad”, concluyó.

redaccion

No importa con qué lápiz se marque la boleta electoral

Previous article

Recuerda PGR a población hacer uso de módulos de FEPADE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local