LocalPrincipal

Cruz Roja lista para atender reportes durante elecciones

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar de que confía en que la jornada electoral transcurra en completo orden y tranquilidad, el presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri, garantizó que las unidades de emergencia de la benemérita institución; estarán atendiendo cualquier incidente que se reporte durante los comicios.

Recordó que con el módulo de reciente creación en la zona norte del municipio de Veracruz es más fácil atender los reportes que de aquella zona de emitan durante este día pues el tiempo de respuesta sería de escasos 10 o 15 minutos, por lo que aseveró que se tiene cubierta toda la zona en caso de que surgiera alguna llamada de auxilio.

Poo Ulibarri señaló que la institución cuenta con 16 unidades armadas con paramédicos que están disponibles las 24 horas del día para atender cualquier reporte durante la jornada electoral.

Finalmente, el presidente, en Veracruz, de esta benemérita institución reconoció al equipo humano que hace posible que la Cruz Roja dé atención rápida a la población que en algún momento pueda encontrarse vulnerable.

redaccion

Listo Veracruz para comicios 2012

Previous article

Hoy deben quedar limpias las calles de propaganda electoral: Castillo Gameros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local