Deportes

Culmina la Halterofilia Femenil en la ON 2012

0

IRAPUATO, GTO. (Redacción).- Culminó la halterofilia femenil de Olimpiada Nacional 2012, donde tuvieron activa participación las pesistas veracruzanas, sin embargo no pudieron cosechar medallas para Veracruz.

Las acciones tuvieron como escenario la unidad deportiva sur de esta ciudad del bajío mexicano

Las pesista veracruzana Ahymee González cumplió dentro de esta Olimpiada Nacional en la división de 53 kilogramos, sin embargo, no pudo acercarse a las medallas, cabe señalar que para la veracruzana fue un año de cambio de categoría.

La veracruzana consiguió levantar en la modalidad de arranque 53 kilogramos, en la modalidad de envión 64 kilogramos para un total de 117 kilogramos.

La ganadora de esta división y por ende ganadora de tres medallas de oro fue Ana Durán del estado de Baja California con 65 kilogramos en arranque, 85 kilogramos en envión para un total de 150 kilogramos.

Las medallas de plata fueron para Arely Cabral de Campeche con 64 kilogramos de arranque y 79 kilogramos de envión para un total de 143 kilogramos.

Mientras los bronces, se los llevó Teresa Reyes de Coahuila con 63 kilogramos en arranque, 76 kilogramos en envión para un total de 136 kilogramos.

También tuvo participación la veracruzana Cristina Huesca en la categoría de más 69 kilogramos, levantando en la modalidad de arranque 65 kilogramos y 85 en envión, marca con la cual quedó muy lejos de las medallas a pesar de su entrega y entusiasmo en la competencia.

El primer lugar en esta categoría fue para María José Angulo de Sonora con una marca de 82 kilogramos en arranque, 100 en envión para un total de 182 kilogramos.

La también veracruzana Geovanella Fararoni, no tuvo un buen día y solo pudo registrar marca en la modalidad de arranque con 57 kilogramos, ya que no pudo registrar marca en la modalidad de envión.

Las competencias de la rama varonil arrancarán este jueves, donde los pesistas veracruzanos esperan conseguir medallas para Veracruz.

redaccion

Karen Amaya inicia una carrera promisoria en Luchas Asociadas

Previous article

Continúa la siembra de árboles sobre la avenida: Camporredondo Porragas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes