EstatalPrincipalLecturas y Poemas

De la mano de los veracruzanos, Peña Nieto será presidente: Pepe Yunes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Minatitlán, Veracruz.- Ante integrantes de la Asociación Política Estatal «Unidad y Democracia», el candidato al Senado de la República por la coalición Compromiso por México, José Yunes Zorrilla; pidió que se haga realidad la propuesta del candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto, en las urnas el próximo 1 de julio.

«Hagámoslo realidad con nuestro voto. Claro que podemos tener un mejor país, está muy cerca, depende de su liderazgo, depende de su voz», dijo al estar acompañado del candidato a diputado federal del Distrito Electoral XIV, Noé Hernández.

Pepe Yunes aseguró que el candidato Presidencial abanderado por el PRI y el PVEM, tiene propuestas reales y no demagógicas.

Al participar en un Diálogo con la Sociedad Civil, expuso que la propuesta del priista es real y posible de lograr a diferencia de los otros candidatos que ni siquiera explican cómo realizarán sus promesas.

«Es necesario empezar a deliberar entre aquello que es demagogia, aquello que son promesas sin sustento, que ya no se quieren ver y lo que es una propuesta de desarrollo, que piensa en grande, que piensa en México», expresó.

A 20 días de que se celebre la jornada electoral, Pepe Yunes recomendó a la ciudadanía deliberar entre las propuestas de los candidatos presidenciales, para que vean que solo las de Peña Nieto son sólidas y buscan el beneficio de todos los mexicanos.

Le dijo al electorado que un candidato que no dice cómo le va a hacer para lograr aquello que les está prometiendo, los está engañando.

«Mucha gente me ha dicho en esta campaña, ya no queremos promesas sin sustento, ya no queremos que nos vengan a decir lo que queremos escuchar y que saben de antemano que no van a poder cumplir, porque eso va dañando la credibilidad. Esa es precisamente la diferencia de la propuesta que está presentando Enrique Peña Nieto de los otros candidatos».

Señaló que nadie está contento con el clima de inseguridad que sigue y nadie está contento con los campos que estén plenamente abandonados, por eso México tiene que cambiar, y lo hará de la mano de Enrique Peña Nieto.
El ex diputado local y federal comentó que con Peña Nieto habrá mejor infraestructura y espacios educativos para jóvenes, pero también buscará abrir más espacios en el mercado laboral.

Al hacer uso de la voz Luis Prudencio Almanza Estrada, líder de la Asociación Política, pidió que legislen sobre los inmuebles educativos federales para que se presten a las instancias de educación abierta tal como lo ha hecho el gobernador Javier Duarte con la Universidad Autónoma Popular de Veracruz.

Agregó que la asociación que preside es plural y lo integran personas de diferentes edades y de diversos estratos sociales, pero con necesidades comunes como seguridad, educación, infraestructura y empleo.

Al concluir su reunión con la sociedad civil José Yunes Zorrilla, acudió a un encuentro con cañeros de la CNPR en el poblado Tres del municipio de Tres Valles con quienes se comprometió en que al llegar al Congreso de la Unión será la voz de los productores de caña y la industria azucarera de Veracruz.

En este evento Yunes Zorrilla estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito XVII Elena Zamorano.

Por la tarde el candidato visitó a pobladores del municipio de Alvarado. Para este lunes realizará una intensa gira de trabajo por el norte de la entidad, visitará Pánuco y El Higo.

redaccion

Sexto Gasolinazo afecta a Transportistas en la zona norte

Previous article

Chofer homicida capturado en Aguascalientes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal