LocalPrincipal

Debate no cumplirá expectativas: ciudadanía

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- En dos días se llevará a cabo el segundo debate presidencial a través de cadena nacional pero la expectativa no es tanta como se debería y es que la población asegura que cada vez hay más mentiras y agresiones en este evento.

“Para mi no son muchas va a ser pan con lo mismo ya estamos bastante aburridos de publicidad estamos esperando que sea lo mismo vamos a escoger al menos peor de los 4”, dijo el señor Rodolfo Márquez.

Por otro lado, José Luis Espino Rosas aseguró que “hablar de debate hablar de política es hablar de mentiras, todos estamos hasta el copete de mentiras, ya no creemos en la política”.

Hay quienes todavía guardan la esperanza de poder escuchar y analizar las propuestas y otros que dicen conformarse con que salga de nuevo controvertida edecán.

“Me interesan las propuesta de los candidatos a la presidencia esperamos que esté mejor que el otro debate estuvo muy feo, así es lo único bueno fue la chica modelo que pusieron ahí”, dijo Mario Ortiz.

“Si lo vamos a ver esta interesante a ver como quedan los partidos ojala nos tocara un gobierno bien.

El próximo debate se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara el domingo 10 de junio a las 8 de la noche y será moderado por el periodista Javier Solórzano.

redaccion

Lunes inicia entrega de fichas e Bachilleres

Previous article

Caminar y Concientizar es el Día a Día del PVEM Distrito XII

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local