Policiaca

Declara Albañil “De Casas Fantasmas” acusado de Pederasta

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día rindió su declaración preparatoria el albañil Jaime Navarro Aguilar, de 36 años de edad, con domicilio en calle del Lago, número 84, entre Medranos y Pedregal, Infonavit Casas Fantasma, quien es acusado del delito de pederastia en agravio de una menor de 13 años de edad.

Según consta en la causa penal 162/2012, la mama de la víctima dijo que el día 17 de junio del año pasado su hija conoció a éste, por lo cual la menor se fue de su casa y éste le dijo le daría hospedaje durante 15 días, lugar donde tuvieron relaciones sexuales en tres ocasiones, posteriormente la menor le dijo creer estar embarazada y decidió regresar a vivir con su madre, a quien terminó por confesar todo.

La madre de la menor de inmediato solicitó el apoyo de elementos de la Policía Naval indicándoles lo ocurrido, quienes se abocaron a la búsqueda y localización del individuo y de inmediato fue arrestado y trasladado a los separos, quien formalmente fuera denunciado por la madre de la menor y al encontrarse elementos de prueba en su contra el fiscal lo consignóvante el Juzgado Quinto de Primera Instancia.

El acusado en su declaración preparatoria correspondiente, dijo se inocente y pidió la ampliación del termino para demostrar su inocencia.

redaccion

La conoce por Facebook y abusa de la menor

Previous article

Se derrumba “Cosméticos Andrea”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca