Policiaca

Detenido por Violencia Familiar

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El juez de primera instancia de la ciudad de Veracruz, dictó auto de formal prisión a Esteban Ceballos por el delito de violencia familiar.

Primero la corrió de su casa, así como insultándola y no es la primera vez que lo hace, por lo que la dama se hartó y lo denunció ante el Ministerio Público.

Esteban Ceballos García, de 35 años de edad, con domicilio en avenida Veracruz, número 31, de la colonia Lagos, quien probable responsable del delito de violencia familiar, según consta en la causa penal 142/2012, en agravio de Rubí Martínez Rodríguez.

La ahora agraviada dijo en su denuncia que el día 27 de mayo por la noche, éste sujeto llegó a su casa en estado de ebriedad, y comenzó a discutir con su pareja, ya que se asomó y vio a su vecina a quien se le quedó viendo, motivo que enfureció a la dama y comenzaron a agredirse, éste empezó a decirle “lárgate de mi casa”, y continuaba pegándole.

Posteriormente la fémina llamó a la Policía Naval y lo detuvieron, por lo cual fue trasladado al modulo preventivo de Playa Linda y ayer por la mañana fue presentado ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde dijo ya no querer nada con su pareja y quiere arreglar las cosas, pegándose al Artículo 20 Constitucional para no declarar y ahora el juez le dictó el auto de formal prisión por golpes.

redaccion

Anuncia Festival de las Artes del 13 al 17 de Junio

Previous article

Le pega a su ex pareja y quiere quitarle a su bebe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca