Policiaca

Detienen a la líder de la Banda que Asalto Liverpool

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Carolina Rosales Rosales de 19 años de edad presunto miembro de una banda que asaltara en pasados días la joyería de una tienda departamental de Plaza Las Américas de Boca del Río, fue detenida en Tijuana y este martes rindió su declaración preparatoria.

Es acusada de robo de Liverpool donde se llevaron cuatro millones, 205 mil 522 pesos en relojes finos y alhajas.

Como se recordará el 9 de mayo del año en curso, una banda armada asaltó liverpool.
Elementos de la Policía Naval lograron recuperar después la mercancía, y detuvieron a una persona de sexo femenino, siendo turnada a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Boca del Río, que consignó al caso al Juzgado Primero de Primera Instancia, que giro la orden de aprehensión contra sus demás cómplices dentro de la causa penal 134/2012.

Al ser detenida, Carolina Rosales Rosales de 19 años de edad, dijo que es originaria de Chetumal, Quintana Roo, con domicilio en el Ejido El Porvenir, municipio de Soto La Marina, en el estado de Tamaulipas, y agrego que es empleada de una estética, siendo trasladada vía área por los detectives de la AVI.

Quedo a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia como presunta responsable del delito de robo agravado, en agravio del patrimonio de la Distribuidora Liverpool S.A. de C.V., por lo que permanece sujeta al término constitucional de las 72 horas, mientras que determinan su situación jurídica.

redaccion

A fin canto el «Piolín»

Previous article

Don Porfirio fue vilmente atropellado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca