Policiaca

Discute con su mujer y le pega a un ventanal causándose heridas

0

IVAN  MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un joven despues de pelear con su mujer le pegó a un ventanal y le cayó encima, se trata de Ángel Olvera Méndez. Los hechos se suscitaron en la calle Piñón numero 15 entre Aceituna y Pochota de dicha colonia.

Según indicó la esposa del lesionado quien fue identificado como Ángel Olvera Méndez se encontraban discutiendo y en un golpe que dio el lesionado se le vino encima dicha estructura.

Al percatarse de lo sucedido la señora llamó al cuerpo de rescate para trasladar a su señor esposo, quienes minutos más tarde arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja y al valorar al herido el cual presentaba una cortada en el antebrazo de más de 20 centímetros fue trasladado de urgencia en la unidad 607 al Hospital General.

Ingresó al área de urgencias del antes mencionado hospital para suturarle la herida y controlar la hemorragia que presentaba, ya que perdió mucha sangre en el transcurso del camino.

Hasta la noche de ayer se indicó que el estado de salud del lesionado es grave pero estable, se espera que en el transcurso de las horas mejore y que en próximos días sea dado de alta.

redaccion

Recibe una descarga eléctrica en el Auto Hotel «La Fuente»

Previous article

Continúan los accidentes en Díaz Mirón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca