LocalPrincipal

Disminuyen robos en carreteras: Canacar

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del director general de Canacar, Roberto Díaz Ruiz, indicó que dese que inició el 2012 los robos en las carteras del país han disminuido un 20 por ciento, sobretodo en aquellas que representaban mayor peligro como Veracruz-Córdoba, Amozoc-Puebla y San Martín-Tezmeluca.

“En el último año ha bajado cerca del 20 por ciento la comisión de delitos y no es únicamente en carreteas federales. Están compitiendo muy fuertemente Tamaulipas, nuevo león, chihuahua, creo principalmente nuestro gremio en Tamaulipas es el más afectado porque tenemos una gran cantidad de frontera y sobre todo en nuevo Laredo que es la principal salida de mercancía a estado unidos”, dijo.

Señaló que las carreteras del estado se encuentran en un término medio en cuando a la inseguridad y siguen siendo los estados de Tamaulipas y Nuevo León los puntos con focos rojos.

Díaz Ruiz señaló que poco a poco se ha logrado regresar la calma a las carreteras del país, ayudando así a que el sector transportistas pueda realizar su trabajo sin problemas de inseguridad.

redaccion

COPARMEX Veracruz apertura financiamiento a empresarios

Previous article

Veracruz será sede de villas deportivas para JCC 2014

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local