Espectaculos

Edecan del IFE nuevamente es Conejita

0

Estados Unidos. (Redacción).- Nuevamente, la conocida publicación para caballeros aprovecha la reciente popularidad de la modelo argentina Julia Orayen, y con el título de “le quitamos el vestido del debate” con el que causó sensación, la convierte en su portada del mes de julio.

La polémica edecán, quien ya había aparecido en las páginas de Playboy en septiembre de 2008, vuelve a posar al natural, fotografiada por David Eisenberg en una sesión de fotos realizada en las paradisíacas playas de Puerto Escondido, en Oaxaca.

En declaraciones para esta revista, la aspirante a actriz desea trabajar en una telenovela, y aseguró que gracias a su belleza es que logró su reciente fama y sabe que eso le da cierto poder.

“Si la belleza es una cualidad, entonces es un poder”, dijo, aunque aclara: “Cualquier cualidad lo es; la inteligencia, la sensualidad o la belleza”.

Acerca de su popularidad, comentó que se mantiene con los pies en la tierra porque eso “significa haberlos tenido enraizados desde el principio”.

La modelo afirmó que no le incomoda ser sexy porque “no soy nada de lo que dicen. Ni soy maravillosa ni soy la peor”.

“No me puedo sentir ofendida porque alguien me mire el escote -indicó-, si sus capacidades no le dan para más, pobrecito”, señaló la otrora edecán sobre aquellos que ahora se le acercan por su belleza o los que no le quitan los ojos de encima debido a sus famosos atributos delanteros.

Julia Orayen se considera una mujer inteligente, espiritual, pero también de armas tomar, y señala que luego de que hace poco más de un año pasó varias semanas en una silla de ruedas a causa de un trágico accidente en motocicleta, ahora el destino la recompensó volviéndola muy popular y otorgándole buenas oportunidades de trabajo.

Confesó que luego del debate, su vida ha sufrido muchos cambios, pero que lo mejor está por venir. “Hubo muchísimos cambios, oportunidades de trabajo súper interesantes, sobre todo. La primera semana me sentí muy agobiada y presionada, pero ahorita la vida comienza a ser mucho más normal. Tengo muchos proyectos”.

Finalmente, comentó que los chistes y comentarios que salieron en las redes sociales sobre su persona no le preocupan. “Es muy complicado meterse a una tormenta y salir seco. El humor existió antes del debate y no iba a dejar de existir por mí; la intención con que se haga un chiste depende de la educación de las personas”.

Fuente: Esto

redaccion

Yucatán tendra un tren transpeninsular: EPN

Previous article

Calderón dejará manual para lucha anticrimen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos