Policiaca

El Benja rinde su declaración

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Benjamín Ramírez González, rindió su declaración preparatoria ante el juez del juzgado, despues de que fuera acusado de lesiones dolosas y violencia familiar.

El hombre fue fue capturado por elementos de la Policía Naval, ya que el día 24 de junio alrededor de las 3:30 de la madrugada el detenido estaba tomando con su cuñado, después comenzó a discutir con su esposa Claudia Molina Santiago, ya que su hija de su primer matrimonio no vive con él y quería pasar el fin de semana con ella, lo cual fue motivo de discusión entre la pareja y éste comenzó a agredirla verbalmente.

Posteriormente, Ramírez González y la jaló de los cabellos arrastrándola hasta su cuarto, la acostó en la cama y la sujetó de los pies para que la dama no pudiera escapar y comenzó a darle puñetazos en el rostro, así como en varias parte del cuerpo, la dama gritaba desesperada pero parecía que él no escuchaba, pues cada vez más arremetía contra la fémina, quien quedó muy lesionada.

De inmediato solicitó el apoyo de elementos de la Policía Naval, quienes se aproximaron al lugar, entrevistándose con Claudia, quien les explicó todo lo sucedido, llevándose a su esposo, misma que dijo ya no querer nada con éste y que la deje de molestar, por lo que formalmente presentó su denuncia ante el Ministerio Público Investigador en turno.

El violento sujeto al ser cuestionado dijo tener 26 años de edad, con domicilio en calle Santa Lucía casi esquina Santa Lourdes, del Fraccionamiento Colinas de Santa Fe, presunto responsable del delito de violencia familiar en agravio de su esposa, asentado en el expediente de la causa penal 178/2012, quedando a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, permaneciendo internado en los separos del módulo preventivo de las 72 horas del “Penalito” de ésta ciudad.

redaccion

Conmemoran el Día del Árbol en Poza Rica

Previous article

El Bulli» acusado de pederastía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca