Policiaca

El Bulli» acusado de pederastía

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día rindió su declaración preparatoria un sujeto acusado del delito de pederastía.

Raúl Hidalgo Martínez, alias “El Bulli”, de 28 años de edad, con domicilio en calle Honradez, número 638, entre las calles López Velarde y Gutiérrez Zamora, de la colonia Miguel Hidalgo, es acusado del delito de pederastia en agravio de una jovencita de quince años, hechos denunciados por su progenitor.

La agraviada refiere en su denuncia que el día 31 del mes de octubre del año 2011 ingresó al anexo denominado “Nacimos Lejos”, comunidad para alcohólicos anónimos, ubicado en callejón Catorce de Julio, número 41, entre las calles Velázquez de la Cadena y Carlos Cruz, donde el dueño es Jaime Portela, a quien le apodan “El Padrino”, quien le dijo que ahí no había golpes y que un día estaba él y otro día su compañero Raúl.

Y en efecto al día siguiente, éste le dijo que sostuviera relaciones sexuales con él y sino lo hacía la bañaría con cubetazos de agua y que la iba a golpear y a disciplinar, por lo que la jovencita se atemorizó y la madrugada del 1 de noviembre del 2011 el depravado sujeto abusó de ella; posteriormente confesó todo a su madre y presentaron formal denuncia en contra del obrero ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia. Lo anterior fundamentado en el expediente de la causa penal número 128/2012, a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia.

redaccion

El Benja rinde su declaración

Previous article

Asaltan otro Modelorama en Alacio Perez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca