Policiaca

El Pintor Julio Cesar acusado por incumplimiento de Alimentos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El pintor Julio Cesar Calvo Rodriguez, rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia, ya que es acusado del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

 Según consta en la causa penal 131/2012, del juzgado 1ero de 1era, negó los cargos se apegó al 20 y dijo que es mentira lo que se dice de él.

Como se recordará fue detenido por elementos de la segunda comandancia de la agencia veracruzana de investigacionvcon destacamento en Veracruz.

El hombre tiene 24 años de edad, es originario de Veracruz, y tiene su domicilio en la calle Pico Real manzana 35 lote 3 de la Colonia Reserva Uno.

 Es acusado del delito incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su menor hija Vanesa Calvo Barrientos representada por su progenitora Mariana Barrientos Ortiz

se hace mencion que la agravia tuvo una relación con el detenido con el cual tuvo una hija que reconocio pero que desde que se embarazo no se hizo responsable con los gastos desde el 18 de julio del 2008.

redaccion

Encontronazo entre Jeep y Ford

Previous article

Anuncia Torneo de Cachibol «Ejemplo para la Niñez»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca