LocalPrincipal

El pueblo merece elecciones limpias, no guerra sucia: Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER. Recordando que la violencia, los señalamientos injuriosos y la guerra sucia en lugar de alentar el voto desalientan la participación de los ciudadanos dentro del proceso electoral, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el Distrito 12, se pronunció en contra de las actividades negativas y pidió a los actores políticos “jugar limpio” como lo exige la democracia y lo merecen los mexicanos.

Caminando por la Colonia Ortiz Rubio, la candidata de la alianza Compromiso por México habló de la participación de Enrique Peña Nieto dentro del debate de presidenciables, además de los compromisos que cumplirá una vez que el voto de confianza de la ciudadanía se refleje este primero de julio.

“Continuamos a través de estos setenta y cuatro días de caminar, tocando puertas, entregando propuestas. No nos queda la menor duda de que Enrique Peña Nieto será nuestro presidente, pues llevó las propuestas, fue quien realmente entregó de manera puntual los compromisos y sobre todo cómo vamos a poder lograr darle un nuevo rumbo a México. Los priistas estamos seguros que quienes no sabían por quién votar este primero de julio, ahora ya pudieron hacer un análisis de la postura de cada candidato, y elegir al mejor, que esperamos sea el de la Coalición Compromiso por México”.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional seguirá trabajando con más y mejores programas para fortalecer la seguridad de las familias mexicanas. Dijo que los contrincantes han emprendido de forma lamentable una campaña de desprestigio, pero también de mentiras.

Cabe destacar que en los recorridos por colonias principalmente del Distrito 12, – como este lunes en la Ortiz Rubio y el domingo en la Lázaro Cárdenas y El Vergel- familias militantes priistas afirman que han sido visitadas por personas que se dicen del PRI o del IFE y les hacen creer que van a ser representantes de casillas del tricolor y les piden su credencial de elector, mientras que a otras familias les han ofrecido dinero a cambio de su documento oficial.

“Es lamentable e injusto que caminemos por las colonias del distrito doce y nos digan las familias que las están engañando, que llega gente a comprar las credenciales de elector, eso no se vale, aquí se debe jugar limpio, hay que apostarle a la propuesta y que sea la ciudadanía la que decida, pero que no les quitemos ese derecho y obligación de votar que tenemos todos los mexicanos”, dijo la abanderada de la alianza PRI-PVE.

Precisó que lucran con la necesidad de la población al decirles que si votan por el PRI el programa Oportunidades va a desaparecer, y eso es parte de una estrategia nacional, tal como se evidenció el domingo en una participación de la candidata del PAN a la Presidencia al responder a cuestionamientos de adversarios.

“Sabemos que existen programas que se están ocupando –lamentablemente- con tintes partidistas, por ejemplo: Oportunidades, creado por el PRI y llevado a cabo hoy por un gobierno de Acción Nacional que está intimidando a la gente, coaccionando el voto a quienes tienen estos programas. Nosotros hacemos un llamado a la gente para que no se deje amenazar, deben saber que estos programas sociales una vez que Peña Nieto sea Presidente serán ampliados y reforzados para que más familias sean beneficiadas” finalizó.

redaccion

Peña Nieto con propuestas claras y contundentes: Pepe Yunes

Previous article

Sancionará Ayuntamiento de Veracruz a responsables del relleno ilícito en la Laguna El Encierro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local